LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 6 Jul. (EUROPA PRESS) -
easyJet unirá durante la próxima temporada de invierno de 2024 la isla de Lanzarote con la ciudad de Ginebra y recuperará la conexión de La Palma con Berlín-Brandemburgo, según ha informado la aerolínea en un comunicado.
En este sentido, la ruta entre Lanzarote y Ginebra arrancará el 4 de noviembre y contará con dos frecuencias semanales --martes y sábados-- que ofertarán más de 13.000 asientos durante la temporada de invierno.
Por su parte, la conexión entre La Palma y Berlín-Brandenburgo comenzará a operar el 8 de noviembre y estará disponible todo el año con 2 vuelos semanales --miércoles y sábado-- con una capacidad de más de 15.000 plazas para el invierno.
Este vuelo permitirá a los pasajeros de easyJet llegar a cinco islas del archipiélago canario: Gran Canaria, Tenerife, Fuerteventura, Lanzarote y ahora La Palma.
A partir de la próxima temporada de invierno y en el global de las 54 rutas que ofrece la aerolínea en el conjunto de todas las islas, la compañía tiene programados en torno a 1,7 millones de asientos.