LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 3 Ago. (EUROPA PRESS) -
La compañía aérea Evelop, línea de Ávoris, División de viajes del Grupo Barceló, ha iniciado este mes de agosto una programación de vuelos regulares con Canarias.
En concreto, el sábado 1 de agosto aterrizaron en Lanzarote los dos primeros vuelos procedentes de Bilbao y Madrid, iniciando con ellos la nueva programación semanal que unirá Madrid, Bilbao y Barcelona con Lanzarote y Fuerteventura, según informó la compañía en nota de prensa.
De este modo, todos los martes Evelop contará con vuelos directos desde Madrid y Barcelona a Lanzarote, mientras que los sábados habrá vuelos directos semanales que unirán Bilbao y Madrid con Lanzarote, y todos los viernes habrá un vuelo directo desde Madrid a Fuerteventura.
Para ello, Evelop operará con un Airbus-320 de 180 plazas en el que tendrán cabida tanto los clientes que han contratado un paquete vacacional con alguno de los touroperadores de Avoris, así como pasajeros que necesitan volar entre las islas y la península o viceversa aprovechando el descuento de residente.
El CEO de Avoris, Vicente Fenollar, explicó que esta es una iniciativa de Avoris con la que se pretende "dar alternativas de producto a los clientes", ya que este año observan que la preferencia está en los destinos nacionales, donde "Lanzarote y Fuerteventura son algunos de los destinos preferidos gracias a la gran variedad de atractivos y experiencias que ofrecen a todos aquellos que los visitan".
Finalmente, indican que todos los paquetes vacacionales que ofrecen los touroperadores de Avoris han sido seleccionados y preparados para ofrecer la "máxima calidad y una experiencia de vacaciones excepcional adaptada a todos" los tipos de clientes, pudiendo ser contratados en las agencias de viaje de toda España a "unos precios altamente competitivos".