SANTA CRUZ DE TENERIFE 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Hard Rock Hotel Tenerife, propiedad de Palladium Hotel Group, reanudará su actividad el próximo 13 de noviembre tras conocerse la inclusión de las Islas Canarias en los corredores seguros de Alemania y Reino Unido, como uno de los destinos más seguros para los turistas.
Por este motivo, el grupo hotelero ha querido adelantar la apertura del hotel con la implantación de todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por el Gobierno de Canarias para ofrecer la máxima seguridad posible a los turistas procedentes de ambos países, así como a los turistas nacionales.
Para proteger la salud de huéspedes y colaboradores, Hard Rock Hotel Tenerife ha puesto en marcha SAFE+SOUND, un programa que contempla prácticas de higiene, directrices de interacción social y protocolos en el lugar de trabajo.
SAFE+SOUND ha sido desarrollado por un equipo de expertos en hospitalidad y juegos en colaboración con especialistas en salud y saneamiento de todo el mundo, entre los que destacan Ecolab y NSF. Bajo las nuevas normas establecidas por el programa, Hard Rock Hotel Tenerife ha superado una inspección de 272 puntos evaluada de forma independiente por NSF.
"Reino Unido y Alemania son dos de los mercados más importantes para Hard Rock Hotel Tenerife, por lo que para nosotros es muy favorable que Canarias haya sido reconocido por ambos países como uno de los destinos más seguros para viajar. Por ello, hemos querido adelantar la reapertura del hotel al próximo 13 de noviembre con el fin de continuar ofreciendo a nuestros clientes experiencias únicas y servicios inolvidables en un entorno seguro y siempre representando los valores que definen a Hard Rock Hotel", explica Sergio Zertuche, director Comercial y de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group.
"Continuaremos brindando experiencias inolvidables bajo el sello de Hard Rock Hotel; y para garantizar a nuestros huéspedes y empleados que el hotel cumple los máximos estándares de limpieza, hemos trabajado mano a mano con los expertos líderes en esta industria", agregó Zertuche.
Junto con el programa SAFE+SOUND, Hard Rock Hotel Tenerife ofrece a todos sus clientes el seguro médico Stay Safe con el objetivo de protegerles ante cualquier circunstancia imprevista relacionada con la pandemia del coronavirus.
Este nuevo seguro de asistencia médica está a disposición de todos los huéspedes de forma gratuita, tanto si reservan de manera directa como a través de operadores turísticos o agentes de viajes. El seguro de asistencia médica complementa el nuevo protocolo de salud y seguridad de Palladium Hotel Group, avalado por SGS.
Asimismo, Hard Rock Hotel Tenerife ha adaptado sus instalaciones, servicios y programas de entretenimiento. Para disfrutar de los servicios de restauración, tanto los bares como los restaurantes estarán disponibles para los clientes en función de la normativa vigente y siguiendo los protocolos de higiene y seguridad.
Por último, el Rock Spa y el gimnasio Body Rock estarán abiertos a los clientes bajo petición de cita previa. Y los clubes infantiles del hotel: Roxity Kids Club y Teen Spirit continuarán a disposición de los más jóvenes junto con la tienda de Hard Rock, situada en el vestíbulo del hotel.
Toda la información sobre Hard Rock Hotel Tenerife, su nuevo programa SAFE + SOUND, la inspección de 272 puntos y las últimas directrices de viaje se puede consultar en www.hardrockhoteltenerife.com y www.hardrockhotels.com.