Una joven resulta herida al ser atropellada por un ciclista en Tenerife

Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2
Archivo - Sala operativa del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 - CECOES 1-1-2 - Archivo
Publicado: domingo, 26 junio 2022 21:48

SANTA CRUZ DE TENERIFE 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Una joven de 19 años ha resultado herida al ser atropellada por un ciclista, un joven de la misma edad, que también resultó herido, un suceso que ha ocurrido este domingo en el municipio de La Laguna, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los hechos se produjeron sobre las 16.10 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se informaba que un peatón había sido atropellado por un ciclista en la Plaza Víctor Zurita Soler y ambos necesitaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, personal sanitario del SUC asistió a los dos afectados, que fueron llevados en ambulancia al Hospital Universitario de Canarias con lesiones de carácter moderado. La Policía Local instruyó las diligencias correspondientes.