SANTA CRUZ DE TENERIFE 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los dos conciertos que va a celebrar Luis Fonsi en Canarias la próxima semana registran por ahora la venta de más de 9.000 entradas de ahí que se espere un lleno absoluto, según ha informado este viernes la organización del 'Festival Mar Abierto'.
Fonsi actuará el viernes 21 de julio en el Anexo del Estadio de Gran Canaria y al día siguiente en el parking del Parque Marítimo de Santa Cruz de Tenerife, con su gira 'Love + Dance World Tour', con la que realizará 55 conciertos en poco más de tres meses.
En España, su tema 'Despacito' ha sido nueve veces disco de platino y ha batido récords, y es la canción que ha conseguido mayor número de 'streams diarios' en Spotify (más de 600k) y continúa número 1 de la lista de ventas desde su lanzamiento durante 22 semanas consecutivas.
Además, el vídeo original del tema acaba de romper otro récord en YouTube al alcanzar más de 2.000 millones de visitas en seis meses, generando más de 19 millones de visitas diarias, convirtiéndose así en el vídeo en español más visto de la historia.
Fonsi inició la gira 'Love + Dance World Tour' el 1 de julio en España, pero pasará por más países de Europa entre ellos Portugal e Italia, para luego continuar en Argentina, Chile y Estados Unidos.
Las entradas solo se encuentran a la venta en www.festivalmarabierto.com, en la web de venta exclusiva de los conciertos de Mar Abierto 2017, www.tomaticket.es, así como en la red de tiendas Carolina Boix de Canarias, y también se pueden adquirir en la Librería Raquel y Carla de Arona, y en la tienda Todophones en el CC Gran Sur y en el CC El Galeón.
La organización advierte a los espectadores de que se fijen muy bien a la hora de comprar ya que hay webs de reventa que multiplican el precio real y "estafan" a los consumidores, y promotores y artistas no pueden hacer nada.
La organización ha previsto tres zonas diferenciadas en el concierto, una zona Platinum, que incluye acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación 'Front Stage' con zona de esparcimiento y barra libre, a 120 euros, una segunda zona VIP que incluye acceso exclusivo y ubicación preferencial en zona delantera del concierto, al precio de 45 euros, y finalmente, una entrada general al precio de 30 euros.