LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha asegurado este jueves que su partido, NC, no ha recibido ninguna propuesta para formar parte de una posible moción de censura contra CC en el Gobierno de Canarias, aunque entendió que ante la situación actual en el Ejecutivo regional es necesario que haya opciones de progreso en el archipiélago.
"A NC no se le ha hecho ninguna propuesta en este sentido. No sé si la información es real o si hasta el momento son especulaciones. Lo que está claro es que en estos momentos se vive una situación de crisis profunda en la Comunidad", manifestó en declaraciones a los medios de comunicación.
Morales añadió que el Ejecutivo regional no despierta "credibilidad" ante la ciudadanía, lo que, dijo, alimenta las especulaciones y los "legítimos" movimientos de las organizaciones políticas para conformar una alternativa.
"Si se nos hiciera esa propuesta habría que debatirla en la organización pero, yo, personalmente, ante una situación de crisis como la que vive Canarias, creo que se deberían plantear fórmulas de gobierno alternativas. Defiendo opciones de progreso", comentó.