LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 26 Ene. (EUROPA PRESS) -
El Puerto de Las Palmas y el Observatorio Turístico de Las Palmas de Gran Canaria esperan en lo que queda de mes la llegada de siete cruceros, ya a pocas fechas del comienzo del Carnaval de La Eterna Primavera (que arranca el 10 de febrero), cuyo escenario se levanta en plena puerta de entrada a la ciudad para los cruceristas.
En un comunicado, el Ayuntamiento explicó que el Spirit llegará este viernes, 27 de enero, consignado por Incargo, en una nueva escala en Las Palmas de Gran Canaria.
Una día más tarde, el sábado, 28, se esperan otros cuatro barcos: el mega yate Harmony V (consignado por Bergé Marítima), el AIDAblu (de AIDA, consignado por Pérez & Cía), el Horizon (de Pullmantur, que realiza operaciones de Puerto Base en la capital grancanaria todo el invierno consignado por Hamilton & Cía) y el Thomson Majesty (de Thomson Cruises, consignado por Incargo).
Ya el domingo, 29 de enero, el Santa Catalina tiene en agenda a Mein Schiff 2 (de TUI Cruises, consignado también por Hamilton & Cía en embarque y desembarque de pasajeros) y otro AIDA, el AIDAsol, consignado de nuevo por Pérez & Cía en parada de Puerto Base. En total, son siete los navíos en escala entre viernes y domingo.
Finalmente, el lunes, 30 de enero, además, se aguarda a un último AIDA, el AIDAcara, en una nueva parada de embarque y desembarque de pasajeros, con Pérez & Cía como consignataria.