SANTA CRUZ DE TENERIFE 14 Jul. (EUROPA PRESS) -
La plantilla del Club Deportivo Tenerife se ha sumado este jueves a la campaña 'Abraza un británico', que el Cabildo, a través de Turismo de Tenerife, ha puesto en marcha para adelantarse a los posibles efectos turísticos adversos que podría tener la salida de Reino Unido de la Unión Europea (Brexit).
Tras la sesión de entrenamiento de este jueves, los jugadores no han dudado en apoyar la iniciativa, para lo que se han enfundado la camiseta del #bigwarmhug --etiqueta de la campaña en redes sociales-- para formar una gran piña con la que quisieron escenificar que Tenerife seguirá recibiendo a los británicos con los brazos abiertos.
En esa línea, una de las estrellas del equipo blanquiazul, el tinerfeño Suso Santana, recordó que "la isla siempre da la bienvenida a los británicos", y precisamente, ese es el principal objetivo de la campaña, el mostrar a estos viajeros que, estén o no en la UE, la isla los seguirá acogiendo con la calidez y hospitalidad que es habitual en los isleños.
La iniciativa se está desarrollando eminentemente a través de redes sociales como Twitter, Facebook o Instagram así como en Youtube, donde está teniendo una gran acogida y repercusión. También se difundirá en medios de comunicación especializados de Reino Unido como las revistas turísticas 'TTG' y 'Travel Weekly'.