SANTA CRUZ DE TENERIFE 27 Jun. (EUROPA PRESS) -
El secretario general del Partido Popular de Canarias y diputado regional, Poli Suárez, ha dicho hoy tras el acto de constitución de la Cámara autonómica que el PP va a afrontar la XI con "mucha ilusión" y con el propósito de contribuir a resolver los "problemas reales" de los canarios y canarias.
En declaraciones a los medios, Poli Suárez ha destacado el nombramiento de su compañera de partido, Astrid Pérez, como presidenta del Parlamento de Canarias y ha resaltado que el PP también va a formar parte del próximo Gobierno, que estará "al lado de los problemas reales de la ciudadanía de Canarias".
Así pues, el dirigente popular incidió en que las políticas del nuevo Ejecutivo irán encaminadas a la generación de empleo, la educación, la política social, la sanidad, el sector primario y, sobre todo, hacia una "apuesta clara" para "generar ilusión y confianza en nuestra tierra".
Avanzó que en los próximos días, cuando se conforme el Gobierno de Canarias, el Partido Popular "se pondrá en marcha desde el minuto uno para empezar a llevar a cabo ese plan para gobernar" que ya vienen anunciando desde hace tiempo.