LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 30 Abr. (EUROPA PRESS) -
El restaurante La Oliva, situado en la zona de La Puntilla, dará de comer y beber en plena playa de Las Canteras a los más de 200 jugadores de tenis playa que participarán durante este puente de mayo en el que será el primer torneo de Grado 1 que se celebre en España.
La Oliva, como parte de su patrocinio del torneo, ha montado una carpa frente al hotel Cristina, donde se celebrará el torneo los 3 días (del 1 al 3 de mayo), y ofrecerá a todos los participantes agua y bebidas isotónicas, así como manzanas o plátanos de Canarias.
Además, va a elaborar ensaladas de pasta especialmente pensados para recuperar la energía de los jugadores, así como paellas, croquetas caseras y algunos productos canarios --como unas barritas energéticas caseras de gofio, naranja y plátano-- pensados especialmente para los extranjeros que participan en este Open Gran Canaria ITF Beachtennis 2015.
El restaurante ha querido agradecer y reconocer a las marcas y empresas que con su ayuda han hecho posible esta colaboración, como han sido Aquarel, Aquarius, Galaco, Asprocan-Plátano de Canarias y la frutería Fran y Chemi.