Ron Barceló destaca la gran acogida de la campaña por la que aportó 10.000 consumiciones a hosteleros de Canarias

La campaña 'La vida en Cholas y el Barceló By The Face' de Ron Barceló, gran acogida entre hosteleros y clientes en Las Palmas
La campaña 'La vida en Cholas y el Barceló By The Face' de Ron Barceló, gran acogida entre hosteleros y clientes en Las Palmas - CEDIDO POR RON BARCELÓ
Publicado: miércoles, 30 diciembre 2020 18:07

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Ron Barceló ha destacado la gran acogida que ha tenido la campaña 'La vida en Cholas y el Barceló By The Face', lanzada el pasado mes de noviembre, por la que aportó 10.000 consumiciones gratuitas a los hosteleros de las islas Canarias para dinamizar el sector afectado por la crisis del Covid-19.

Según ha informado la compañía, tras un mes activa, la iniciativa cerró su participación el 13 de diciembre con 7.224 consumiciones gratuitas a los hosteleros de la islas.

Por su parte, Ron Barceló apuntó que aunque el proceso de participación ya está cerrado, se puede seguir disfrutando de estas consumiciones hasta el 7 de enero, siguiendo todas las recomendaciones en materia de seguridad y sanidad.

Leer más acerca de: