SANTA CRUZ DE TENERIFE 2 Oct. (EUROPA PRESS) -
La quinta edición de la fiesta de la cerveza, la 'Santa Cruz Beer Festival', cerró sus puertas este fin de semana con un récord de asistencia de más de 21.000 personas, repartidas entre el 29 y 30 de octubre, los dos días que duró el festival.
El dato consolida a esta cita como la más importante de las que se celebran en el archipiélago, informa el Ayuntamiento en una nota.
Esta edición, patrocinada por la empresa Dorada, puso a disposición de los aficionados a la cerveza una amplia selección de bebidas nacionales e internacionales, acompañada de la mejor gastronomía distribuida en ocho 'food trucks'.
La concejal de Fiestas del Ayuntamiento, Gladis de León, hizo este lunes un balance positivo del acto, que cada año cuenta con más asistentes y "ya lo tienen marcado en sus agendas".
"Hemos logrado que nuestra ciudad sea referente en este tipo de festivales y que lo puedan disfrutar tanto adultos como los más pequeños de la familia", indicó.
Durante las dos jornadas que permaneció abierto el festival se pudo disfrutar de la mejor música en vivo, con conciertos de grupos y actuaciones de varios dj's. La 'Beer Festival' incluyó también un espacio infantil, donde los más pequeños tuvieron asegurada la diversión