SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Sara Baras llevó este sábado su espectáculo 'Spanish Seduction' a la gala solidaria de la Fundación Alda --que desarrolla un proyecto educativo en Paraguay--, un evento que combinó el duende flamenco y la gastronomía del equipo Berasategui.
'Spanish Seduction' contó con el también bailarín José Serrano como artista invitado y con un elenco artístico compuesto por cinco bailarines en el cuerpo de baile y por un grupo de siete músicos --dos a la guitarra, dos percusionistas y 3 cantaores--.
La bailaora explicó que el espectáculo que ha ofrecido en Tenerife es "especial" porque "cuando la solidaridad se convierte en la razón del arte, todo brilla por derecho propio".
Así, bailar como dice Baras "por y para los demás", permite un contacto especial con el público, una complicidad que aflora el sentimiento, eso que "traspasa el corazón y se te queda muy metidito dentro".
Tras el espectáculo, el equipo del único restaurante distinguido en Canarias con dos estrellas Michelin mostró su arte en los fogones, el del M.B. The Ritz Carlton, Abama, que lidera el chef Erlantz Gorostiza, uno de los discípulos de Martín Berasategui, el cocinero español que acumula más estrellas Michelin.