SANTA CRUZ DE TENERIFE 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, el consejero insular de Turismo, José Gregorio Martín y el consejero delegado de Turismo de Tenerife, David Pérez, encabezan la delegación tinerfeña que acude a Fitur con el objetivo de llegar al turista joven a través de una oferta de ocio de calidad.
Aparte de la actividad ordinaria del 'stand' de Promotur (pabellón 9), Tenerife dispondrá este año, como novedad, de un área propia de 72 metros cuadrados en 'Fitur Festivales' para mantener encuentros profesionales y dar conocer los distintos productos con los que cuenta el destino a través de pantallas de última generación que harán visualmente atractiva la oferta de ocio de la isla.
Del mismo modo, los carnavales, festivales o locales de Tenerife serán protagonistas en el escenario de 'Fitur Festivales' desde este mismo miércoles a través de diversas presentaciones.
El acto más importante será la presentación el jueves, a las 11.00 horas, de la nueva marca de ocio de la isla 'Tfe Cool', con la que el destino busca "rejuvenecer" a su turista que, "si bien se siente atraído por el sol y la playa, también quiere conocer su potente oferta complementaria y, por tanto, realizar un gasto más importante en destino", expone Martín en una nota.
MÁS DE MEDIO CENTENAR DE REUNIONES
La delegación tinerfeña está conformada por alrededor de 400 personas, entre asociados y personal de Turismo de Tenerife.
Estos últimos mantendrán más de medio centenar de reuniones con importantes empresas del sector como Volotea, Ávoris, Iberia Express, Vueling, Easyjet, Jet2, Nautalia, Atrápalo o Lastminute, así como con las oficinas turísticas de España en el exterior, con el fin de conocer el estado actual del sector y las pretensiones del empresariado y mercados emisores en los próximos meses.