LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 2 Dic. (EUROPA PRESS) -
La tienda de Leroy Merlin situada en el barrio de Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria ha dejado 1,3 millones de euros entre los proveedores locales durante su primer año, un periodo en el que ha recibido más de 600.000 visitas.
Según informa la compañía en una nota de prensa con motivo de su primer aniversario, el establecimiento de la capital cuenta con un equipo humano formado por 167 personas, el 75% procedente de la ciudad y del municipio de Telde, y el 85% de los colaboradores tiene con un contrato indefinido.
Además, Leroy Merlin hizo especial hincapié en su firme compromiso con el tejido empresarial local y destacó que es un "importante activo" para la economía local, ya que confía en empresas de la zona para ofrecer sus servicios de seguridad, limpieza e instalación entre otros.
El director de Leroy Merlin de Tamaraceite, Lorenzo Suárez, afirmó que están "muy orgullosos de ser el cómplice experto para los vecinos de la zona en el acondicionamiento del hogar".
"Estamos muy agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros durante este primer año --añadió--. Desde Leroy Merlin Las Palmas continuaremos trabajando para seguir ofreciendo una experiencia satisfactoria y diferencial a nuestros clientes".