Titsa refuerza sus servicios para quienes peregrinen a Candelaria (Tenerife)

Archivo - Guaguas de Titsa
Archivo - Guaguas de Titsa - CABILDO DE TENERIFE - Archivo
Publicado: jueves, 15 agosto 2024 8:01

SANTA CRUZ DE TENERIFE 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa), empresa del Cabildo de Tenerife, ha informado de que con motivo de la festividad de Candelaria el 15 de agosto también reforzará algunos de sus servicios para facilitar el desplazamiento de los peregrinos al igual que ha hecho el 14 de agosto.

Todo el servicio en Candelaria se realizará desde la Avenida de los Menceyes, junto a la antigua Estación, hasta las 17.00 horas de este jueves, 15 de agosto, de tal forma que quedarán fuera de servicio las paradas desde la calle Bélgica hasta la Plaza de Teror, según ha informado la empresa de transporte en nota de prensa.

En el dispositivo previsto, la línea 122 además de realizar su itinerario habitual entre Santa Cruz de Tenerife, Las Caletillas y Candelaria, verá reforzado el servicio regular según la demanda de pasajeros para facilitar la movilidad en estas fechas.

En cuanto a la línea 120 (Santa Cruz-Güímar, Candelaria, Puertito de Güímar) informan de que tendrá más salidas a partir de las 17.10 horas. Además habilitará el servicio especial de la línea 522, que realizará el recorrido La Laguna-Autopista-Candelaria, que estará disponible durante todo el 15 de agosto.

La última salida desde Candelaria hacia La Laguna será a las 20.30 horas con el mismo itinerario en ambas direcciones: La Laguna-Autopista del Norte TF-5- Autovía de enlace TF-2, Autopista del Sur TF-1-Candelaria.

Asimismo desde Titsa indican que los peregrinos que hayan hecho uso de la guagua para desplazarse hasta Candelaria tendrán aparcamiento gratuito en los parkings de los Intercambiadores de Santa Cruz de Tenerife y La Laguna hasta las 23.00 horas del día 15, acreditando un viaje en las líneas 120, 122 y 522. Los usuarios deberán dirigirse a la caja central del parking para acreditar el uso de las líneas mencionadas.

De esta forma, Titsa pretende atender las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio, al tiempo que recuerda que la guagua es la mejor opción para acudir a eventos de concentración de gran número de personas por comodidad en el desplazamiento, búsqueda de aparcamiento y seguridad.

Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.