LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 1 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero director general de Vitaldent, Javier Martín Ocaña, considera las islas Canarias como la "punta de lanza" para dar a conocer la compañía en mercados internacionales como el alemán o en los Países nórdicos --Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia--.
Así lo ha explicado en una entrevista concedida a Europa Press en la que aseveró que Canarias es "importante" para la cadena odontológica por el alto volumen de clientes extranjeros que atiende, la mayoría con residencia fija en el archipiélago, pero también turistas.
Por ello, consideró que las islas "pueden ser una punta de lanza" para darse "a conocer en estos países". En estos momentos Vitaldent cuenta con 400 clínicas, 300 de las cuales están en España y 100 en Italia.
"Nuestro nivel de praxis médica en las islas es tan bueno como el que se puede encontrar en cualquier país", defendió, al tiempo que quiso ser "cauteloso" sobre una posible expansión en Canarias.
En estos momentos, remarcó, se trata de que los franquiciados que se han mantenido en Vitaldent --todas las clínicas de las islas lo son-- recuperen el negocio perdido.