Actual 2025 agota en tiempo récord el primer tramo de abonos ciegos

A la venta 500 'abonos ciegos' para Actual 25, un festival que "comienza a fluir desde ya" para desbordar cultura
A la venta 500 'abonos ciegos' para Actual 25, un festival que "comienza a fluir desde ya" para desbordar cultura - EUROPA PRESS
Publicado: martes, 22 octubre 2024 11:45

Hoy se han puesto a la venta un segundo tramo de 500 abonos ciegos a través de www.actualfestival.com a un precio especial de 45 euros

LOGROÑO, 22 Oct. (EUROPA PRESS

Coincidiendo con la presentación ayer, lunes, de la nueva edición del Festival Actual, se pusieron a la venta 500 abonos ciegos que se han vendido en apenas ocho horas. Todo un récord en la historia del festival que celebra este año su trigésimo quinta edición.

Los abonos, que dan acceso a los seis conciertos de los días 3 y 4 de enero en el Escenario UNIR (Palacio de los Deportes de La Rioja) - , iniciaron su venta al mediodía de ayer al precio de 40 euros y para última hora de la tarde ya se habían agotado.

Por ello, la organización ha decidido poner ya a la venta un segundo tramo con otros 500 abonos ciegos a través de www.actualfestival.com a un precio especial de 45 euros que estarán disponibles hasta el 3 de noviembre o fin de existencias. De esta manera se quiere responder al interés del público más madrugador y fiel del festival.

Además, la organización de Actual invita a seguir la página web y redes sociales del festival (@actualfestival) para estar siempre al corriente de las últimas novedades: entradas, confirmaciones, concursos, etc.

Un mapa de Culturas Contemporáneas para todos los públicos Actual 2025 se celebrará del 2 al 6 de enero del año próximo en Logroño y volverá a convertir a la capital riojana en un Escenario de Culturas Contemporáneas, como reza el subtítulo del festival.

Aunque la programación se dará a conocer próximamente, el festival va a volver a seguir el esquema de mapa de culturas con más de un centenar de propuestas muy diversas y para todos los públicos.

Música, cine, teatro y otras manifestaciones artísticas se extenderán a lo largo de todo el día para que cada persona pueda confeccionar su propia ruta y disfrutar, de esta manera, el festival que más se ajuste a sus gustos.

En esta ocasión el festival vuelve a contar con el apoyo del Ayuntamiento de Logroño y de UNIR, y ayer estrenó su nueva imagen gráfica desarrollada por el diseñador riojano Óscar Ortega, de la empresa Mástres Design, ganador del concurso.

Contador