LOGROÑO, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
El jugador de la selección española, Paco Alcácer, ha señalado que estaba "contento" por la clasificación de España para la próxima Eurocopa 2016, tras el triunfo en Logroño, contra Luxemburgo, por 4 a cero, con dos goles del valenciano. "Es un orgullo cada vez que juego, e intento hacerlo bien, y además he podido ayudar con dos goles", ha señalado.
En declaraciones a los medios de comunicación, el delantero ha señalado que "teníamos ganas de rematar el trabajo tan duro y tan largo que conlleva clasificarse para una Eurocopa", y "no podíamos dejar pasar esta oportunidad".
Sobre los pitos de los aficionados a su compañero de selección, Gerard Piqué, Alcácer ha indicado que "esperamos que ya se acaben, porque es una situación incómoda para todos, especialmente para él". "Tiene una personalidad muy fuerte, y no le está afectando, pero siempre es incómodo cuando pitan a un jugador de la selección española", ha añadido.
Ha destacado que "tiene el apoyo del grupo y del mister, y darle confianza, y además ha hecho un gran partido".
Sobre el partido, ha lamentado las dos lesiones, la de Silva y Morata, "esperando que las pruebas salgan lo mejor posible, y sea el menor tiempo posible de recuperación".