LOGROÑO 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Hoy, Alcampo ha celebrado en un evento conmemorativo el 35o aniversario de su hipermercado en Logroño, un hito que representa más de tres décadas de trabajo continuo junto a colaboradores y proveedores. Al acto han asistido la concejal de Festejos, Laura Lázaro y la Consejera de Economía, Innovación, Empresa y Trabajo Autónomo, Belinda León.
Desde su apertura en 1989, el hipermercado ha mantenido su compromiso con la con los logroñeses y logroñesas, asegurando día a día una cesta de la compra variada, de calidad y al precio más bajo y una actividad enmarcada en su Visión 'Comer bien, vivir mejor, cuidando el planeta'.
Alcampo Logroño cuenta con una plantilla directa de más de 240 personas, una cifra que se eleva a 670 al incluir las plantillas de los 14 supermercados que operan tanto en la capital como en las ciudades de Nájera y Haro.
Para Andrés Cerván Gil, director de Alcampo Logroño, "durante estas tres décadas, hemos trabajado codo a codo con nuestros vecinos, proveedores y colaboradores para contribuir al bienestar de esta comunidad. Este aniversario es una oportunidad para agradecer la confianza que nos depositan a diario todos los logroñeses y logroñesas que nos han acompañado en este camino. Seguimos aquí, comprometidos con ofrecer productos de calidad, apoyando a nuestros proveedores locales y cuidando el medio ambiente. Queremos ser parte de esta ciudad por muchos años más".
COMPROMISO CON LA RIOJA
El último año, Alcampo realizó compras de productos a 140 proveedores riojanos por un valor superior a 73 millones de euros, una cifra que representó un incremento del 13 por ciento en comparación con el año anterior. Esta colaboración con proveedores locales reafirma el compromiso de Alcampo por seguir apoyando a empresas locales y contribuyendo al desarrollo de La Rioja.
Como parte de su apuesta por un comercio que evoluciona constantemente, Alcampo ha invertido este mismo año 1,8 millones de euros en la renovación y mejora de su supermercado de Los Manzanos.
De igual modo, en 2022, Alcampo invirtió 8 millones de euros en renovar sus centros en Logroño: 6 millones en modernizar su hipermercado y 2 millones en mejorar los supermercados de Emilio Francés, Cigüeña y Pérez Galdós, con el objetivo de darle "un toque diferenciador a las instalaciones y ofrecer un espacio más sostenible, cómodo y adaptado a las necesidades de sus clientes".