LOGROÑO, 31 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño ha puesto en marcha varias medidas que se unen a las aplicadas recientemente por el consistorio, para agilizar la realización de trámites y reducir la espera para ser atendido en la Unidad de Estadística.
A partir de mañana, viernes 1 de septiembre, se amplía el horario para recibir atención presencial en dicha unidad, quedando establecida en el horario de 8 horas a 14 horas.
Con el objetivo de evitar esperas en las citas presenciales de la Unidad de Estadística, el Ayuntamiento de Logroño ha ampliado el horario para ser atendido de forma presencial en esta unidad, que se amplía una hora más, adelantando su apertura desde las a las 8 de la mañana.
Se trata de una medida que afecta a las citas de carácter presencial, mientras que las citas on line serán atendidas como hasta ahora.
Asimismo, se ofrece también la posibilidad de solicitar cita para atención presencial en el Ayuntamiento, a través de un tótem en el vestíbulo del 010, a partir de las 7,30 horas.
Estas iniciativas se unen al paquete de medidas aplicadas recientemente en el Consistorio, relativas a la ampliación del calendario de citas previas; la atención especializada en el Servicio 010 para consultas relacionadas con el empadronamiento; la mejora de los plazos y trámites a la hora de solicitar certificados; la ampliación del personal de la Unidad Municipal de Estadística; y la puesta en marcha de una campaña informativa sobre las nuevas medidas.