LOGROÑO 13 Dic. (EUROPA PRESS) -
La concejala de Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sainz, junto a varios miembros de la Asociación para la Promoción de la Cultura del Skateboarding en La Rioja (APCS Rioja), han entregado a la presidenta de Parkinson Rioja, Mónica Martínez, un cheque con el dinero recaudado durante la celebración del evento benéfico Back Country Show.
En concreto, la recaudación de este evento, que tuvo lugar en Navarrete el pasado 5 de octubre, ha ascendido a 2.800 euros.
Una aportación que, tal como ha explicado la concejala "es una muestra no solamente del éxito de esta convocatoria, sino de los valores que transmite APCS Rioja que dejan claro, una vez más, el carácter solidario de todos los eventos que organizan".
En este sentido, Sainz ha añadido que "el skate no es solo un deporte, sino un estilo y una forma de vida que, aunque en muchas ocasiones no se conoce, tiene intrínsecos valores como el compañerismo, la solidaridad y el respeto a la naturaleza, entre muchos otros".
Por último, la concejala ha subrayado que esta aportación "ayudará a Parkinson Rioja a seguir desempeñando el trabajo tan importante que lleva a cabo en nuestra comunidad, mejorar la calidad de vida de los enfermos de Parkinson y sus familias. Y ayudarles a ellos en todas las fases de la enfermedad, procurando una atención integral durante todo el proceso".
En concreto, los miembros de la Asociación para la Promoción de la Cultura del Skateboarding en La Rioja (APCS Rioja) que han participado en la entrega del cheque son Luis Pascual, Iván Colas y Sebastián Villani.