LOGROÑO 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
El Aula Medioambiental de La Grajera cierra las actividades del mes de octubre con la organización de divertidos juegos para concienciar sobre el cambio climático en familia. La iniciativa se desarrollará el sábado 26 y el domingo 27 de octubre en dos turnos por día, de 11,00 a 12,30 horas y de 13,00 a 14,30 horas.
La emergencia climática es cada vez mayor y es importante que los más pequeños de la casa (actividad recomendada para mayores de 6 años) tengan conciencia de lo que supone el cambio climático para el planeta.
Para ello, se han organizado diferentes actividades familiares que resultan de ayuda para que los niños y niñas preserven el medioambiente mientras se divierten.
Para participar en esta actividad gratuita es necesario reservar plaza a través de Internet en el enlace https://www.giglon.com/todos?idEvent=combatir-el-cambio-clim..., o llamar al número de teléfono 941 13 92 98 los sábados, domingos y festivos de 10,30 a 15,00 horas.
El Aula Didáctica de La Grajera está al servicio de la ciudadanía y tiene como objetivo concienciar y sensibilizar a la población, así como inculcar hábitos y conocimientos relacionados con el medio ambiente, a través de actividades lúdicas y didácticas, talleres teóricos y prácticos, además de itinerarios entretenidos en este entorno tan especial.