LOGROÑO, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño ha adjudicado este viernes el contrato para patrocinio publicitario de festival de música a celebrar en la ciudad de Logroño a la empresa Gestión de Eventos y Actividades Culturales S.A. para la segunda edición del festival MUWI La Rioja Fest, que tendrá lugar los días 24, 25, 26 y 27 de agosto, siendo ésta la única oferta presentada.
El importe destinado al patrocinio es de 25.000 euros más IVA, lo que supone un total de 30.250 euros.
El año pasado la cuantía destinada al festival fue de 18.000 euros más IVA, para tres días, y este año amplía su programación un día más, dando comienzo el jueves 24.
El patrocinio realizado el pasado año ha cumplido de conformidad al proyecto presentado, a la vista del impacto en prensa y medios de comunicación presentado.
En total, 97 medios se hicieron eco del evento, contó con 22 publicaciones en prensa escrita, se emitieron 10 reportajes en televisión, 8 emisiones en radios, 176 artículos en soporte digital y tuvo una importante presencia en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, además de márketing en la calle.
ACTUACIONES GRATUITAS EN TORNO AL MURO DEL REVELLÍN
Las actuaciones gratuitas programadas dentro de MUWI La Rioja Fest tienen como objetivo acercar al centro de la ciudad de Logroño, una serie de actuaciones que dinamizarán y promocionarán el ocio de forma gratuita y en abierto en pleno centro, y a escasos metros de la sede de Logroño Turismo.
Se celebrará la tarde del jueves 24 de agosto, cuando tendrán lugar, en los aledaños de la Muralla del Revellín, diferentes actuaciones de artistas locales y nacionales. Para su realización se habilitará el aparcamiento de El Revellín, delimitado por la calle Norte, la calle Once de Junio y Marqués de San Nicolás.