LOGROÑO, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Banco de Alimentos de La Rioja ha recibido las aportaciones conseguidas a través de la Carrera Virgen de Valvanera, el Colegio de Jesuitas y el pregón navideño de la Asociación de Belenistas de La Rioja.
La carrera Virgen de la Esperanza contó el pasado domingo con más de 300 corredores que acudieron a esta actividad festiva por las calles del centro antiguo de Logroño.
La plaza del Mercado fue el lugar donde se inició y finalizó la prueba, en la que se recaudaron un total de 450 euros para el Banco de Alimentos. Actual Sport, organizador de la prueba, así como la Peña La Simpatía, cuyos peñistas fueron los encargados de confeccionar la chocolatada animaron a los atletas y los aficionados que se dieron cita.
Los alumnos del Colegio de Jesuitas, fieles a la tradición de recogidas de alimentos en sus aulas a lo largo de estos años, aportaron esta semana un total de 2.102 kilos de alimentos para el Banco de Alimentos. Una vez más, en su campaña prenavideña, los estudiantes del colegio de Jesuitas colaboran de forma importante con el Banco de Alimentos.
La Asociación de Belenistas de La Rioja celebró un año más su Pregón Navideño en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño. La escuela de Música Pîccolo y Saxo intervino en el acto con una serie de canciones navideñas, del gusto de los asistentes, que dejaron un total de 195 kilos alimentos para el Banco de Alimentos así como 37 euros.
El responsable del área de Comunicación, Carlos Ferrer, ha agradecido estos alimentos que hemos recibido en el Banco "tanto de la Carrera Virgen de Valvanera con las que nos han entregado 450 euros, el Colegio de Jesuitas que aportaron 2.102 kilos de alimentos ya recibidos en el Banco y 195 kilos de alimentos en el pregón navideño de la Asociación de Belenistas de La Rioja, así como 37 euros para el Banco de Alimentos de La Rioja".
"A todos les agradecemos su colaboración con este Banco de Alimentos que inmediatamente repartiremos a nuestros beneficiarios. Muchas gracias a todos", finaliza Ferrer.