Bizum y el Equipo SOPA protagonizarán los actos del Día de la Publicidad durante el mes de febrero

¿Ves Como La Publicidad Se Lee? Lema Del Día De La Publicidad
¿Ves Como La Publicidad Se Lee? Lema Del Día De La Publicidad - FER
Publicado: viernes, 28 enero 2022 12:32

   A CREAR, ESDIR y UR se unen para proclamar que "lo que no se conoce no se compra" y decir a las marcas: "¿Ves como la publicidad se lee?"

   LOGROÑO, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La responsable de Márketing y Comunicación de Bizum y el Equipo SOPA serán algunos de los protagonistas de los actos de conmemoración del Día de la Publicidad, que se prolongarán durante febrero bajo el lema '¿Ves como la publicidad se lee?'

   La presidenta de la Asociación de Empresas de Comunicación de La Rioja (A crear), integrada en la FER, Lola Zuezo, ha presentado hoy su programa de actividades con motivo de la celebración del Día de la Publicidad, que se prolongarán durante el mes de febrero.

   Ha estado acompañada de la profesora y directora de la Cátedra de Comercio en la UR y Mónica Yoldi, directora del Departamento de Diseño Gráfico de la ESDIR, y la profesora y directora de la Cátedra de Comercio en la UR, Cristina Olarte.

   El sector de la comunicación, la publicidad, el marketing y el diseño tiene como objetivo visibilizar y reivindicar la actividad empresarial y profesional y el valor que hay detrás del trabajo creativo.

   "Lo que no se conoce no se compra", ha resaltado Olarte recordando una frase antológica de la publicidad: "Cuando la publicidad hace su trabajo, millones de personas conservan el suyo".

   En el programa de actos se encuadra un cuso dirigido por Héctor Urién, narrador profesional, investigador y formador en técnicas de storytelling, en torno a la escritura creativa, que tendrá lugar entre el 7 y el 10 de febrero.

   El 16 de febrero en el IES Comercio, a las 17h, tendrá lugar la charla de Javier González, responsable de Marketing de Palacios Alimentación con el título 'Papá, quiero dedicarme al Marketing'.

   El 23 de febrero, a las 12h, la Universidad de La Rioja será escenario de la charla de Lorena Poza, responsable de Marketing y Comunicación de Bizum, con el título 'Construcción de una marca social'.

   Y finalmente el día 25 de febrero, a las 10h en la ESDIR, la Escuela Superior de Diseño de La Rioja, participará con los aumnos Luis León Acosta, miembro fundador del Equipo SOPA, quien disertará sobre "Behind the scenes, ¿Cómo se pensaron las marcas de ARDE Madrid, la Peste o Vida Perfecta".

   Las inscripciones se pueden realizar en la página web de A crear.

   Son patrocinadores y colaboradores del Día de la Publicidad rioja2.com, nuevecuatrouno.com La Rioja, El Día de La Rioja, Gente, La 7TV La Rioja, TVR, Cadena SER, Onda Cero Kiss FM, Exterior Plus, Escala, Raquél Dávalos

Leer más acerca de: