Bodegas Vinícola Real 200 Monges presenta el certamen literario de relato erótico 'Confesor'

Certamen relato erótico 'Confesor'
Certamen relato erótico 'Confesor' - BODEGAS VINÍCOLA REAL
Publicado: domingo, 18 agosto 2024 18:59

LOGROÑO 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Bodegas Vinícola Real 200 Monges presenta el certamen literario de relato erótico 'Confesor', con el fin de impulsar la literatura relacionada con el erotismo y el vino y su especial vinculación con la narración oral escénica.

Este certamen literario se enmarca en el Festival de relatos eróticos 'Confesor' organizado por la bodega, un espectáculo de narración oral escénica que se define como una experiencia cultural y gastronómica y que celebrará en febrero del 2025 su octava edición.

El tentador maridaje entre el erotismo y el vino es el absoluto protagonista de la propuesta cultural que cada mes de febrero se pone en escena en Vinícola Real 200 Monges y ahora lo será también de la creación literaria con inéditos y originales relatos eróticos.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre para que los autores presenten sus relatos eróticos y el trabajo ganador formará parte destacada de la función de cada uno de los narradores a cargo de la próxima edición.

Las bases se pueden descargar en el siguiente enlace: https://vinicolareal.com/blogs/actualidad/i-certamen-de-rela...

Participantes: Podrá participar cualquier persona mayor de dieciocho años.

Relatos: Los relatos deberán estar escritos en castellano y su extensión máxima será de mil doscientas palabras.

Tema: El tema del relato será el erotismo, y el vino (en genérico) deberá tener cierto protagonismo.

El Festival de relatos eróticos Confesor y desde ahora su certamen literario volverán a provocar un maridaje tan tentador como el erotismo, el vino y el arte de contar historias. Los relatos vivirán en las voces de los mejores narradoras y narradores del panorama nacional y conseguirán de nuevo hechizar al público que cada mes de febrero se acerca a Vinícola Real 200 Monges para vivir una experiencia cultural memorable basada en el disfrute de los sentidos a través de la escucha y la palabra.