LOGROÑO, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Desde Cambia Logroño, una vez recibidos los programas de fiestas que se han elaborado desde el Ayuntamiento de Logroño, "queremos manifestar nuestra disconformidad con cierta publicidad que en ellos se encuentra".
Esto es debido, según informa la formación en un comunicado de prensa, "a que en la página 17, junto a los actos programados por el Ayuntamiento, podemos observar un anuncio del nuevo shopping resort llamado Puerto Venecia, que se encuentra en Zaragoza, donde se nos invita a acudir el mismo 11 de junio, día de Logroño".
Esta publicidad amparada por el Ayuntamiento, "a la vez de innecesaria puesto que los programas van a cargo de los presupuestos municipales, contrasta con la calificación de Fiestas de Interés Turístico Nacional".
Para Cambia resulta "absolutamente incomprensible" que, frente a una denominación de este tipo, "donde habría que llamar a la participación y al disfrute por los logroñeses, sin embargo desde el PP se les invite a asistir a Zaragoza a pasar este día de fiestas".
Por todo ello, "solicitamos al Grupo de Gobierno un mínimo de cordura y sensatez en los anuncios del programa de fiestas y que no se incentive el éxodo festivo, ya que las fiestas sin sus gentes son menos fiestas y se reducen a un mero desfile de personalidades que poco o nada aportan a estas".
Igualmente, "aprovechamos para hacer públicas las quejas que nos han hecho llegar tanto en éste como en el de las anteriores fechas de la vendimia, donde las letras son de un tamaño minúsculo, lo que imposibilita su correcta lectura para las personas mayores o con problemas en la visión".