LOGROÑO, 13 May. (EUROPA PRESS) -
El presidente del Partido Popular de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha animado a los afiliados de esta formación política a "formarse y trabajar" para que el Partido Popular de La Rioja "pueda rendir un mejor servicio a la sociedad".
José Ignacio Ceniceros ha realizado estas afirmaciones este sábado en la apertura de la cuarta sesión de la Escuela de Formación Política organizada por el Partido Popular de La Rioja. Ceniceros ha recordado que "el Partido Popular es el que tiene más peso en España y en La Rioja, por eso estamos obligados a dar más, porque la sociedad también espera más de nosotros que del resto de formaciones".
"La formación, la capacidad y la preparación para asumir responsabilidades es la seña del Partido Popular", ha afirmado.
Ceniceros ha agradecido a los afiliados y simpatizantes reunidos esta mañana "su compromiso y su trabajo, por el partido y por la sociedad" y ha indicado también que "para el Partido Popular de La Rioja, la formación en todas las áreas es fundamental y un aspecto prioritario para la nueva Vicesecretaría de Relaciones Institucionales, Estudios y Programas".
El líder del PP de La Rioja ha participado en esta reunión junto al vicesecretario de Organización y Acción Electoral, Carlos Cuevas. Ambos han insistido en la necesidad de continuar impulsado la formación de los afiliados con distintas acciones y han transmitido el interés de la nueva directiva surgida tras el Congreso Autonómico del pasado mes de marzo, "por colaborar y trabajar junto a los afiliados. Sabéis que el papel de los afiliados va a ser crucial en esta nueva etapa y por ello, desde el primer momento, queremos que sepáis que estamos aquí para apoyaros y colaborar juntos en el importante trabajo que este partido tiene por delante".
La Escuela de Formación Política es una iniciativa del Partido Popular de La Rioja dirigida a afiliados y simpatizantes de esta formación política, que se celebra entre los meses de enero y junio, estructurada en seis sesiones. La sesión de hoy aborda cuestiones relativas al marco legal que afecta a las administraciones públicas, en especial en ámbitos como el urbanismo o la Ley de Protección de Datos, entre otros.