LOGROÑO 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cerca de 5.000 personas acudieron este pasado domingo por la noche a la Fuente Murrieta de Logroño para festejar la victoria de España en la Eurocopa 2024.
Con motivo de la final de la Europa -disputada ayer entre las selecciones de Inglaterra y España- se puso en marcha un dispositivo de seguridad y de regulación del tráfico, en colaboración con la Policía Nacional, en los entornos del Palacio de los Deportes y de la Plaza Fuente Murrieta.
En el primer punto -Palacio de los Deportes- participaron 9 agentes de la Policía Local para agilizar y asegurar el tránsito rodado y peatonal y asegurar el acceso al recinto, en el que se congregaron, aproximadamente, 4.500 personas.
Más allá de 9 atenciones sanitarias, principalmente por lipotimias, el evento no conllevó ningún percance, la salida de los espectadores fue escalonada y no fue necesario realizar ningún corte de tráfico.
En cuanto a la celebración de la afición en la Plaza Fuente Murrieta, entre las 23,05 y las 1,15 horas los agentes locales cortaron el acceso al tráfico a este espacio.
En esta parte del dispositivo participaron 7 efectivos de la Policía Local y no se produjeron percances graves.
Finalmente, se requirió la presencia de los servicios de limpieza debido a la acumulación de basura y vidrio.