LOGROÑO, 13 Feb. (EUROPA PRESS) -
La pasada noche el cine español volvió a vivir su noche más memorable del año, con la celebración de la 36 edición de los premios Goya en Les Arts de Valencia. La DOCa Rioja estuvo muy presente durante la celebración, en la que se sirvieron sus vinos.
Además, Rioja entregó botellas conmemorativas a todos los nominados en las diferentes categorías y su logotipo se convirtió en telón de fondo de las diferentes estrellas que desfilaron por la alfombra roja, evento que fue retransmitido en directo por la periodista Beatriz Solano a través de las redes sociales de Rioja y que contó con entrevistas exclusivas de casi la totalidad de las celebridades invitadas a la gala.
La 36 edición de los Premios Goya, que otorgó sus galardones principales a Fernando León, Blanca Portillo y Javier Bardem, contó con la participación de Rioja, que fiel a su histórico propósito de convertir cualquier momento en algo memorable, aportó el carácter y la elegancia de sus vinos durante en este momento de celebración. De esta forma, se ponía el broche final a una colaboración que ha estado repleta de momentos de celebración en los que Rioja también ha estado presente, como la concesión del Goya de Honor.
El presidente del Consejo Regulador de la DOCa Rioja, Fernando Ezquero, que asistió a la gala en representación de la marca, declaró a su entrada al acto que "si hay algo que Rioja siempre consigue es que cualquier momento se convierta en un momento especial; cuando alguien abre una botella de Rioja, es porque busca que esa ocasión, por sencilla que sea, resulte memorable. Si además se trata de la celebración de todo un referente nacional como los Premios Goya, Rioja sencillamente no puede faltar".
Este patrocinio ha supuesto la alianza de dos de los principales referentes de la marca "España" como son la DOCa Rioja, reconocida a nivel internacional por la calidad de su propuesta vitivinícola, y el cine del país, que vive su noche más importante durante la celebración de esta gala. Mediante esta, Rioja quiere fortalecer su propósito de marca como catalizador de todo tipo de momentos especiales y reforzar su posicionamiento como entidad pionera y referente incuestionable del vino español.