LOGROÑO, 1 Mar. (EUROPA PRESS) -
El Club Taurino de Arnedo ha convocado el X Concurso de Dibujo Infantil, un certamen dirigido a niños y niñas de entre 3 y 14 años con el objetivo de fomentar la creatividad y la afición taurina entre los más pequeños.
El plazo de presentación de dibujos esta abierto desde el 18 de febrero hasta el 8 de marzo, y los participantes podrán entregar sus obras en Carnicería Alfonso Yustes y Hotel Virrey.
Los trabajos serán expuestos el domingo 23 de marzo, sobre las 12 horas, en la Puerta Grande del Arnedo Arena.
Además, todos los niños que participen recibirán una entrada gratuita para la final del XXII Zapato de Plata, y se celebrará un sorteo de premios que incluye una tablet, material escolar y libros taurinos.
El concurso cuenta con la colaboración del Gobierno de La Rioja, el Ayuntamiento de Arnedo, Ignacio Ríos S.L., Papelería Pepín y Papelería Damar.
Para más información, los interesados pueden dirigirse a los puntos de entrega mencionados o contactar con el Club Taurino de Arnedo.