LOGROÑO 8 Dic. (EUROPA PRESS) -
Con motivo de las obras de remodelación que se están realizando en la calle Sagasta, este lunes, 9 de diciembre, se cortará al tráfico la intersección entre esta vía y la calle Hermanos Moroy, corte que se prolongará durante las próximas semanas, según informa el Ayuntamiento de Logroño.
En el tramo este, desde Marqués de Vallejo hasta Sagasta, podrán circular vehículos solo para carga, descarga y acceso a fincas. La salida se realizará a través de la calle Marqués de Vallejo en dirección a la calle Portales hasta la Fuente Murrieta.
En el tramo oeste de la intersección afectada, desde Hermanos Moroy hasta la calle Capitán Gallarza, estará permitido el tráfico rodado para carga y descarga. La salida se realizará por Capitán Gallarza hacia Portales para, finalmente, llegar a la Fuente Murrieta.
El uso peatonal se mantendrá habilitado mediante pasillos según se estime en cada momento por las necesidades y el avance de las obras.
Una vez finalizada la pavimentación, los peatones podrán transitar por toda la intersección. En cambio, el tráfico rodado no podrá hacer uso de este espacio durante 15 días para garantizar el correcto asentamiento de los materiales, así como para evitar movimientos futuros de los adoquines instalados.
En todo momento la zona de trabajo permanecerá debidamente señalizada y balizada.