LOGROÑO, 10 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Logroño ha detenido esta pasada madrugada a un individuo que había intentado agredir a unos sanitarios, que habían acudido a atenderle en la vía pública de la capital riojana.
Los hechos ocurrieron en torno a la medianoche, cuando una persona informaba a través del teléfono de emergencias 112 de que había realizado un intento autolítico en el entorno de la Avenida de la Solidaridad.
Cuando los sanitarios acudieron a atenderle, el hombre, que se encontraba con un cuchillo en una mano y una defensa extensible en la otra, comenzó a perseguirles.
Tras no lograr atraparles, abandonó el lugar y fue localizado en las inmediaciones por una patrulla de la Policía Local de Logroño sosteniendo todavía el arma blanca.
Los agentes le conminaron a arrojar al suelo el cuchillo en varias ocasiones y a cesar su hostilidad, advertencias a las que hizo caso omiso. Debido a su gran agresividad, para reducirle necesitaron el apoyo de una nueva patrulla y de otra de la Policía Nacional.
Tras un forcejeo en el que varios agentes fueron lesionados, el individuo, reincidente en este tipo de situaciones, fue detenido por los agentes locales y trasladado al Hospital San Pedro para su revisión y valoración dado su estado de alteración.