LOGROÑO, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -
Las buenas prácticas en Código Zeta y JIG, dos empresas riojanas de referencia en sus sectores respectivos, el marketing y la tecnología, es la propuesta del primer encuentro, que se ha celebrado en el IES Comercio de Logroño.
La sesión ha estado presentada por Maite Seoane, responsable del Departamento de Formación, Empleo y RSE.
En esta primera sesión, se abordó el proceso de digitalización de una empresa, desde el enfoque de una empresa (Código Zeta) dedicada a la comunicación, el marketing y la publicidad y otra (JIG), que trabaja en el ámbito de la tecnología y la informática.
Los encuentros de buenas prácticas en los centros formativos es una iniciativa de la FER, en colaboración con ADER, cuyo objetivo es acercar la realidad de la actividad empresarial y las buenas prácticas de la gestión al alumnado de FP de los centros formativos.
Los empresarios y directivos pertenecientes a distintos sectores de la actividad económica y empresarial de La Rioja compartirán con los alumnos sus inquietudes, preocupaciones y ejemplos de gestión de éxito en distintas materias y disciplinas de su actividad.
Por otro lado, estos encuentros tienen también como objetivo poner en valor la figura de la empresa y la figura del empresario en su contribución a la creación de riqueza y empleo.