LOGROÑO 28 Oct. (EUROPA PRESS) -
Este domingo, Ventosa se convirtió en el escenario perfecto para el IV Rally Fotográfico 'Ventosa entre viñas', un evento que reunió a más de 45 personas de todas las edades, uniendo a aficionados y profesionales de la fotografía en una jornada llena de creatividad y naturaleza.
Esta iniciativa está financiada por el Gobierno de La Rioja, a través del Instituto Riojano de la Juventud (IRJ). Desde primeras horas de la mañana, participantes de distintas ciudades y edades se acercaron al Ayuntamiento de Ventosa para recibir sus mapas, instrucciones y temas sobre los que capturar las mejores imágenes.
Con la esencia otoñal de los viñedos y la inspiración del Camino de Santiago, el rally brindó oportunidades únicas para capturar la magia de los paisajes de Ventosa en una estación repleta de color y contrastes.
Este año, el evento no solo destacó por la calidad de los participantes, sino también por el ambiente familiar y la diversidad de los asistentes, lo que reafirma el éxito de esta iniciativa como una actividad de ocio cultural que invita a todas las generaciones. Cada participante contará hasta el día 3 de noviembre para enviar sus instantáneas por correo electrónico a la organización y será un jurado el que elija las mejores de las dos categorías, menores de 18 años y mayores de esa edad. Además, los internautas podrán elegir otra instantánea ganadora a través de la página de Facebook de 1km de arte @kmdelarte.