LOGROÑO, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -
El Ayuntamiento de Logroño colabora en el Festival Pequeños Arquitectos, que se desarrollará en la capital riojana del 27 al 30 de diciembre, y en el que las familias podrán dibujar mientras disfrutan de conciertos.
Este festival, organizado por 'La casa del vacío. Escuela de Arquitectura', busca reivindicar la importancia de la arquitectura a través de actividades participativas.
Este año, el Festival contará con dos sedes. Los días 27, 28 y 29 de diciembre, la Biblioteca de La Rioja será el espacio donde las familias participantes podrán construir maquetas utilizando materiales poco comunes en el uso cotidiano.
Las actividades se llevarán a cabo en horario de 11:30 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas.
El día 30 de diciembre, el festival se traslada al calado del Colegio de Arquitectos de La Rioja, donde se realizarán diversos pases de microconciertos vinculados a la arquitectura a lo largo de todo el día.
Se han programado seis sesiones: a las 11:30 horas, 12:15 horas, 13:00 horas, 17:30 horas, 18:15 horas y 19:00 horas.
Estos conciertos están abiertos a público de todas las edades y los asistentes tendrán la oportunidad de dibujar siguiendo códigos previamente establecidos mientras disfrutan en directo de composiciones como 'El punto conectado', 'Las olas del mar' o 'La línea activa' de Paul Klee.