Fiesta y alegría desbordada en el bar La Trompeta de Plata: llevaban 35 años con el mismo número

La dueña del Bar La Trompeta se abraza con una clienta
La dueña del Bar La Trompeta se abraza con una clienta - Alberto Ruiz - Europa Press
Publicado: jueves, 6 enero 2022 15:07

   LOGROÑO, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Bar La Trompeta de Plata de Logroño ha vivido hoy una fiesta de alegría desbordada porque, después de 35 años, el número al que siempre jugaban en la Lotería del Niño ha sido agraciado con El Gordo: el número 41.665, procedente de la Administración seis de la capital riojana.

   Clientes habituales, vecinos... desde el momento en el que se ha anunciado el número agraciado con El Gordo en el sorteo de hoy se han ido acercando al Bar La Trompeta para compartir su emoción, llegando a ocupar la acera.

   La dueña del bar, Yoli Jiménez, se reconocía "loca de contenta". Ella llevaba "varios" décimos, su familia también y todo lo que se ha vendido en el bar han sido décimos.

   Durante la mañana de hoy no han dejado de trabajar, mientras compartían su alegría con la gente del barrio, clientes habituales "gente trabajadora y con mucha necesidad". Hasta ahora, lo más que habían repartido era cien euros. "Es que es una sensación muy rara", ha afirmado.

   Inmaculada Rojas llevaba un décimo y todavía no se lo podía creer: "Tengo como taquicardias", ha dicho mientras confesaba que le va a venir "muy bien". Vive sobre el bar y llevaba los 35 años comprando el mismo número en él: "Las veces que lo hemos soñado todas; ay como toque, ay como toque".

Leer más acerca de: