LOGROÑO 4 Ene. (EUROPA PRESS) -
El director gerente de la Fundación Caja Rioja, Arturo Colina, y la directora de la Universidad Popular de Logroño, Amparo Castrillo, han renovado el convenio de colaboración en virtud del cual la Fundación Caja Rioja financia buena parte de las actividades que la Universidad Popular realizará durante el curso 2009-2010. La Fundación Caja Rioja es una de las entidades patrocinadoras de la Universidad Popular de Logroño.
La Fundación Caja Rioja, que este año subvencionará con 42.000 euros las actividades de la Universidad Popular de Logroño, apoya a esta institución desde hace trece años.
Entre las actividades que se desarrollan en virtud de este acuerdo se encuentran los cursos y talleres del curso 2009-2010. Por otro lado, el 'Programa Abierto' que se celebrará durante los meses de febrero y marzo en el Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía con actividades abiertas a todos los ciudadanos. También se incluye en el convenio la quinta edición de los 'Cursos de verano', que tendrán lugar en Logroño durante el mes de julio.
El convenio recoge también la cesión por parte de la Fundación Caja Rioja de los centros culturales de Logroño: el Centro Cultural Caja Rioja-Gran Vía (c/ Gran Vía 2) y Centro Cultural Caja Rioja-La Merced (c/ Marqués de San Nicolás 118), para la realización de varios de los cursos y talleres que forman parte del programa de formación continua de la Universidad Popular de Logroño.
Este convenio suscrito hoy se enmarca en las líneas de trabajo que persigue la Fundación Caja Rioja en el área de educación y formación continua. En la actualidad, la Fundación tiene acuerdos de colaboración con instituciones como la UNED y la Escuela de Turismo de La Rioja.