LOGROÑO, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -
El grupo de automoción La Grajera, con sede en Logroño y 20 concesionarios repartidos entre Alicante, Barcelona, Navarra y La Rioja, ha puesto el pie en el acelerador de la Toyota Gazoo Racing Iberian Cup 2023 (TGR 2023) para asumir un nuevo reto que nunca antes había afrontado en sus más de 30 años de experiencia: participar en un rally.
"Esta competición conjuga los valores de nuestro grupo: aceptar nuevos retos, la superación, la pasión y el trabajo en equipo. Nos lanzamos a esta aventura y ya estamos preparando todo para empezar el 11 de marzo", explica Eduardo de Luis Olloqui, CEO del grupo La Grajera, y también desde 2020, presidente de la Asociación Riojana de Automoción (ARIAUTO).
"Tenemos como piloto a un gran conocido y experimentado en el mundo del motor, Albert Llovera, que comparte con nosotros los mismos valores que refleja el eslogan de Toyota "start your impossible" (pon en marcha tu imposible), para conseguir crear una sociedad sin barreras, centrados en la movilidad, en la humildad, el esfuerzo, la superación y la perseverancia. Estamos muy ilusionados", explica de Luis Olloqui.
El piloto andorrano Albert Llovera, un ejemplo de superación y referente de positivismo, es el elegido para ponerse a los mandos del Toyota Yaris GR RZ de Grupo La Grajera, que competirá con el nombre de TMC Racing. Llovera tendrá a su derecha al copiloto Oscar José López Sáez, con experiencia previa en competición con este modelo de Toyota, formando así un tándem inédito.