LOGROÑO, 7 May. (EUROPA PRESS) -
El grupo Barón de Ley se ha apoyado en Telefónica para su transformación digital. Las seis bodegas que componen el grupo vitivinícola (El Coto de Rioja, Barón de Ley, Bodegas Máximo, Finca Museum, Dehesa Barón de Ley y Viñedos Barón de Ley)-- radicadas en las localidades de Mendavia, Oion, Logroño, Bergasa (La Rioja), Baños de Montemayor (Cáceres) y Cigales (Valladolid) han integrado en una red única voz y datos con total agrupación de telefonía fija, móvil y red de datos en un servicio global con las máximas garantías de seguridad.
Esta importante mejora, contribuirá a impulsar el desarrollo del negocio del Grupo que recibe el nombre de la bodega Barón de Ley, ubicada en la localidad navarra de Mendavia, ha sido fruto del acuerdo llevado a cabo con Telefónica e incluye la fibra óptica en las sedes de Oion y Mendavia.
El Grupo Barón de Ley cuenta con una cifra de negocios que supera los 95 millones de euros, proporciona casi 200 puestos de trabajo y su creciente expansión ha hecho que sus exportaciones supongan el 50 por ciento de la cifra de negocios dentro de la gama premium de vinos que representan el 85% de las ventas del Grupo.
Sus marcas se reparten por las denominaciones de origen de Rioja, Cigales, Tierra de Castilla y Extremadura.