LOGROÑO, 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
Hiberus continúa su línea de expansión en la Comunidad, tanto su negocio como su equipo siguen creciendo y Logroño se ha convertido ya en uno de sus enclaves estratégicos en el norte de España.
La consultora acaba de trasladarse a unas nuevas oficinas en Gran Vía, en pleno centro de la ciudad riojana.
Una nuevas y espaciosas instalaciones con las que la compañía incrementa su apuesta por la región. En ellas trabajan actualmente más de un centenar de profesionales, posicionándose como la tecnológica líder en todo el Valle del Ebro.
Javier Virto, director territorial de La Rioja, señala que "la creación de estos nuevos puestos de trabajo va pareja a una serie de proyectos de gran relevancia que están siendo llevados a cabo por la delegación de Hiberus en Logroño".
Hiberus trabaja para las principales firmas del sector Retail, Sanidad, Banca, Industria y para numerosas Comunidades Autónomas como Aragón, Navarra, País Vasco o Madrid. Asimismo, en la actualidad gestiona los proyectos de Data y de Cuadros de Mandos del Gobierno de La Rioja.
Estos buenos datos, subraya Virto, "son solo el principio". "Hemos planteado un gran proyecto para este 2022 y queremos doblar las cifras de creación de empleo de 2021, para ello era indispensable un cambio de instalaciones que permitan a nuestros equipos trabajar en un entorno mucho más amplio, cómodo y adecuado a sus necesidades presentes y futuras". Las instalaciones actuales cuentan con un gran espacio de trabajo, cocina, comedor, grandes salas de reuniones y de formación y una amplia zona de ocio y descanso.
Juan Osaba, presidente y socio de la tecnológica, comenta la buena y estrecha relación existente con las instituciones y marca los siguientes pasos: "Seguimos siendo uno de los principales socios tecnológicos de Gobierno de La Rioja y Ayuntamiento de Logroño, estamos convencidos de que desde La Rioja se pueden liderar los grandes proyectos tecnológicos que vendrán de la mano de los Fondos Europeos de Recuperación.
Para ello, queremos aumentar el diálogo y la colaboración con todas las instituciones e ir de la mano en la generación de talento, de la formación y de una importante creación de empleo, para consolidar Logroño y La Rioja como uno de los principales polos tecnológicos del norte de España".
Hiberus Osaba tiene también una importante presencia en el sector empresarial, creciendo cada año y ganando cada vez un mayor peso gracias a las novedosas soluciones que ofrece, las cuales facilitan a las empresas su crecimiento, innovación y mejora de todos sus procesos, herramientas y aplicaciones, permitiéndoles ganar en competitividad.