LOGROÑO, 8 Oct. (EUROPA PRESS) -
Mercure, del grupo AccorHotels, incorpora a su red de hoteles el emblemático Carlton Rioja, convirtiéndolo en el primer hotel de la marca en la comunidad autónoma de La Rioja. El hotel, que de ahora en adelante se llamará Mercure Carlton Rioja, es propiedad de Pretur y operará bajo la marca Mercure en régimen de franquicia.
Situado en pleno centro de Logroño, en la Avenida de la Gran Vía Juan Carlos I, es ideal tanto para viajeros de negocios como para aquellos que quieran descubrir lo mejor de La Rioja desde una perspectiva gastronómica, cultural y artística. Algunos de los principales puntos de interés de la ciudad, como la conocida Calle Laurel, el Mercado Central de San Blas, el Museo de La Rioja, el Café Moderno o el parque del Espolón, se encuentran a pocos minutos a pie.
El hotel dispone de 117 habitaciones -individuales, dobles, triples y cuádruples- en las que la funcionalidad y el confort son los principales protagonistas. Además, tiene parking en el mismo edificio, restaurante, cafetería, cuatro salones para acoger reuniones o eventos y una suite que cuenta con terraza con unas espectaculares vistas a la Gran Vía.
Como todos los hoteles de la marca Mercure, dirigidos por hoteleros locales, de reconocido prestigio, el Mercure Carton Rioja, está dirigido por Marián Aguilar, de reconocida trayectoria profesional en el sector hotelero en la región.
En los próximos meses y de forma progresiva, el hotel continuará con un proceso de renovación iniciado 2007, focalizado en las zonas comunes y habitaciones, para adaptarse a los estándares de calidad de la marca Mercure.