LOGROÑO, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -
Jesús Arza Amilburu, actual miembro del Equipo de Gobierno Municipal y Concejal de Turismo, será el cabeza de lista al Ayuntamiento de Nájera por el Partido Riojano. Arza fue presentado en la tarde de ayer por el candidato al Parlamento de La Rioja de la formación regionalista, Julio Revuelta Altuna, en puente de San Juan de Ortega de la capital del Najerilla.
En la presentación, el ya candidato a la Alcaldía, Jesús Arza, apuntó que "después de unos meses trabajando como concejal, en el equipo de gobierno, doy un paso más y presento mi candidatura a las próximas elecciones locales. Quiero ser el nuevo alcalde de todos los najerinos y cuando digo todos, es todos".
El candidato a la alcaldía por el PR+ desgranó sus intenciones de cara a los próximos comisión municipales del 26 de mayo, señalando "como se pueden hacer las cosas de otra manera, uniendo en vez de separando. Porque creo en las posibilidades de mi ciudad. Porque se pueden recuperar las oportunidades de empleo. Porque creo que se puede conseguir que tengamos lugares más limpios, bonitos y seguros". Además, ha
apuntado que "tenemos por delante un gran reto y deberemos solucionar el día a día de todos los vecinos y también las grandes obras que todos esperamos que mejoren nuestro barrio y ciudad".
El candidato al Parlamento de La Rioja, Julio Revuelta, ha definido a Jesús Arza como una "persona del pueblo, muy natural, y que quiere a Nájera por encima de todo". También ha apuntado los tres pilares que Nájera necesita y que el Partido Riojano quiere impulsar cuando llegue a las instituciones tras las elecciones municipales y autonómicas que son: " el Patrimonio como eje de un trabajo que nos permita que en el futuro Nájera sea importante y el turismo sirva para generar trabajo; la mejora de la calidad de vida que se consigue con buenas infraestructuras para Nájera, que faltan muchas como buenas instalaciones deportivas, y todo tipo de equipamientos".
Por último, ha pedido que "hay que hacer Rioja, que no nos han tratado bien tanto los partidos de la vieja política como los de la nueva y que esta situación hay que cambiarla, pensando en riojano".