Logroño estrena este viernes su marca de ciudad con 'embajadores' logroñeses y conciertos de Messura y Vuelo 505

Archivo - Messura
Archivo - Messura - MESSURA - Archivo

    LOGROÑO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

Logroño estrenará el próximo viernes, 28 de junio, su nueva marca de ciudad, la imagen verbal y gráfica para promocionar la ciudad. El estreno de la marca contará con dos actos, centrados en la presencia de 'embajadores' logroñeses y en los conciertos de Messura y Vuelo 505.

    Por la mañana tendrá lugar el acto oficial de presentación de la marca en el Paseo del Espolón con un protagonismo especial de varios logroñeses célebres y reconocidos en diferentes ámbitos (interpretación, cultura, deporte, ciencia, gastronomía, enología) que ejercen de embajadores de la ciudad.

    Andrés Pascual, Angelines González, Bernardo Sánchez, Carlota Castrejana, Eduardo Sáenz de Cabezón, Eli Amatriain, Helena Ezquerro, Pepe Imaz, Javier Peña, Millán de Benito, Elena Pilo, Santiago Tabernero, Pablo Sainz Villegas y Pepe Viyuela, apadrinarán el estreno de la nueva marca.

    Por la noche, se celebrarán los conciertos, con entrada libre y gratuita, de dos grupos logroñeses, Messura y Vuelo 505, como acto principal de puesta de largo de la nueva marca. Los conciertos comenzarán a partir de las 21,30 horas en el Espolón. Messura ofrecerá en este acto su concierto de despedida tras el anuncio de disolución del grupo.

Leer más acerca de: