LOGROÑO, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -
Las firmas de moda y calzado, Mango y Loogo, han abierto sus puertas en el Centro Comercial Berceo, propiedad de Barings Real Estate y gestionado por Cushman & Wakefield. Dos aperturas que se suman a las más de 80 marcas con las que ya cuenta este espacio comercial riojano, demostrando así su gran atractivo como escaparate para los miles de visitantes que recibe cada año desde La Rioja y otras comunidades limítrofes.
En concreto, la compañía textil Mango ha apostado por una importante presencia en Berceo con un local situado en su planta alta y que cuenta con más de 400 metros cuadrados dedicados a la moda de mujer. Así, en este establecimiento, los visitantes del centro comercial podrán hacerse con las últimas tendencias y colecciones.
Junto a Mango, y también en la planta superior de la galería de Berceo, se ubica Loogo, que despliega en sus más de 200 m2 las últimas creaciones en calzado para mujer, hombre y los más pequeños de la casa. Una firma fundada en 2011 en Pamplona que ahora llega a Logroño con una gran oferta en calzado y complementos multimarca pensados para vestir, para uso diario o también para el deporte.
Estas recientes aperturas se suman a las de otras reconocidas enseñas como IKEA, La Tagliatella o Aires de Trapiche, así como la renovación de firmas como La Casa de las Carcasas, que se ha trasladado a un local de mayor tamaño ubicado en la Planta Baja de Berceo con una imagen renovada. Todo ello es buena muestra de la confianza que las marcas ya presentes en el centro comercial y otras nuevas están depositando en este espacio de referencia en la
región.