LOGROÑO, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Metropolitano registrará cambios en sus paradas este fin de semana con motivo de la marcha por la educación y la Vuelta a La Rioja, que se celebran los días 1 y 2 de abril, respectivamente.
En primer lugar, la II Marcha sobre Ruedas de la Plataforma por la Escuela Pública ocasionará este sábado afecciones puntuales en las paradas de Banco España-Labrador y Beneficencia. De esta forma, entre las 18 y las 20 horas se esperan retrasos, retenciones e, incluso, no se descarta la suspensión de algún servicio. En todo momento se seguirán las indicaciones de los agentes de Policía Local.
En segundo lugar, la Vuelta a La Rioja propiciará este domingo que la parada de Banco de España se traslade al Labrador, junto a la iglesia de Carmelitas, en las rutas procedentes de Universidad que circulan en sentido El Arco. Esta incidencia comenzará a las 6,00 horas, afectando afectará a los primeros servicios de la mañana, y se prolongará hasta las 15,00 horas, una vez que haya terminado la prueba ciclista.
De esta forma, los autobuses de las seis líneas del Metropolitano seguirán el siguiente itinerario: Universidad, avenida de Colón, Jorge Vigón, Labrador, Gran Vía, Murrieta y El Arco.
La información sobre horarios, rutas e incidencias del transporte público del Gobierno de La Rioja se encuentra disponible en www.larioja.org/transportes