LOGROÑO, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -
La multinacional suiza Schindler y la compañía Ascensores Rioja han firmado esta mañana en Calahorra, La Rioja, un acuerdo de compra que pone de manifiesto la consolidación de la multinacional en esta comunidad y el fortalecimiento de su presencia a nivel nacional.
El acto ha contado con la presencia de Julio Arce, CEO de Schindler Iberia y Miguel Ángel Arellano, Gerente de Ascensores Rioja.
La multinacional de ascensores y escaleras mecánicas Schindler y Ascensores Rioja se unen para aumentar de forma significativa la presencia de Schindler en La Rioja.
La compañía suiza busca con esta alianza asentarse como una de las primeras opciones para la sociedad riojana, ampliando así la cartera de clientes en esta comunidad autónoma.
Durante la firma, Julio Arce, CEO de Schindler Iberia ha anunciado que "este acuerdo traerá beneficios para las dos compañías, ya que permitirá unir el conocimiento de ambas empresas del sector de la elevación con el objetivo de dar el mejor servicio a sus clientes así como continuar apostando por el crecimiento dentro de esta comunidad".
Las dos empresas dan de esta forma un paso hacia adelante no solo para consolidar su presencia en La Rioja, sino para mejorar aún más, la experiencia y el servicio de sus clientes.
SOBRE SCHINDLER
Fundado en Suiza en 1874, el Grupo Schindler es uno de los líderes mundiales en el sector de ascensores, escaleras mecánicas y otros servicios relacionados con el transporte vertical. Las soluciones de movilidad urbana de Schindler transportan diariamente a más de mil millones de personas en todo el mundo. Tras el éxito de la compañía se encuentran los más de 56.000 empleados presentes en más de 100 países.