LOGROÑO, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
Impar Eventos, promotora de MUWI La Rioja Music Fest, y Bodegas Franco-Españolas, sede principal del festival durante sus ocho primeros años, han consensuado no dar continuidad a la colaboración de la bodega como escenario principal en la próxima IX edición de MUWI en Agosto de 2025.
La decisión ha sido tomada de mutuo acuerdo por Rafa Bezares y José Pancorbo, en representación de Impar Eventos, y Borja Eguizábal, en representación de Bodegas Franco-Españolas, quienes valoran positivamente las ocho ediciones celebradas hasta la fecha, que tanto han contribuido a la escena cultural y turística de Logroño y La Rioja.
En breve, Impar Eventos anunciará la nueva ubicación del escenario principal y del resto de espacios del festival, así como los primeros nombres del cartel de la IX edición de MUWI La Rioja Music Fest.
Bodegas Franco-Españolas seguirá "como siempre comprometida con la promoción de la cultura y el arte con su Agenda Cultural explorando nuevas oportunidades y colaboraciones que reflejen nuestros valores y el compromiso que compartimos con todos los visitantes a nuestra bodega".