LOGROÑO, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -
Una noche de sábado sin incidentes e, incluso, "más tranquila de lo normal", ha dado paso a un tercer día de las Fiestas de la Vendimia Riojana y San Mateo soleado.
El concejal de Interior, Francisco Iglesias, momentos antes del inicio del Desfile de Carrozas, uno de los actos festivos de este domingo, ha visto cómo "quizás la lluvia de las últimas horas ha atemperado un poquito la salida de personas a la calle".
En cualquier caso, ha dicho, "ha sido una noche bastante más tranquila que cualquier otro fin de semana normal del año, sin peleas, sin incidentes" y "con siete controles policiales de alcoholemia y drogas que se han saldado con un detenido".
Ha habido, también, "algún decomiso en la zona, fundamentalmente, del ferial, de material no apto para la venta" y se tuvo que clausurar una fiesta "ilegal" en un pabellón ubicado en el Polígono Carretera del Cortijo, tras tener noticia de la celebración de una fiesta privada con treinta personas.
De este modo, satisfacción desde el Ayuntamiento de Logroño en las actuaciones del dispositivo policial, que fue de 57 agentes en el turno de mañana, 57 por la tarde y 45 en el turno de noche.
En el espectáculo de drones, "al haber dos pases hubo menos aglomeración de lo que podía haber sido con un pase único, con lo cual, las entradas y salidas fueron ordenadas más allá de una atención a sanitaria de una persona que resbaló al pasar por un jardín".